La escuela de fútbol del CD Zarceño ya es una realidad

Alevines del CD Zarceño /RAFA BARRERO
Alevines del CD Zarceño / RAFA BARRERO

Más de un centenar de jugadores distribuidos en juveniles, cadetes, alevines y benjamines debutarán este año en sus diferentes categorías

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

Bajo la coordinación de Rafael Barrero y Manuel Mejías, más de un centenar de jugadores con edades comprendidas entre los cinco y los 18 años, distribuidos en juveniles, cadetes, alevines y benjamines, disputarán de forma federada los partidos de su respectivas ligas que comenzarán a lo largo de septiembre y octubre.

En concreto, el equipo juvenil (patrocinado por Antisa Telecom) debutará el 21 del presente mes en la segunda división extremeña, los cadetes (sponsorizados por Albroksa, Correduría de Seguros) lo harán el 5 de octubre, el equipo alevín A (patrocinado por Emerzar) y el B (patrocinado por ArranZerámica) iniciarán la competición el 18 de octubre, mientras que el benjamín A (cuyo sponsor será Pastelería Mauro) y el B (bajo el patrocinio de Autocares Corvo) arrancarán también el día 10.

Con el objetivo fundamental de la educación en valores, esta escuela de fútbol desarrollará su actividad bajo la supervisión de los técnicos Juan María Tejada, Juan José Espinosa y Sebastián Benítez.

Además, el Ayuntamiento, a través de sus monitores, se hará cargo de las categorías de zagalines (nacidos en los años 2014 y 2015) y prebenjamines (nacidos en 2012 y 2013).

Quedan sentadas, de esta manera, las bases para asegurar el futuro del CD Zarceño y contribuir, así mismo, a la formación tanto deportiva como personal de todos los participantes.