Borrar
De pie: Trinidad, Javier, Soto, Torres, Carlos. Agachados: Barrero, Cerrato, Nono, Cerrato Jr., Gonzalo y Dani CDZ
Dulce comienzo de liga para el CD Zarceño

Dulce comienzo de liga para el CD Zarceño

El conjunto tierrablanquero, que realizó un buen partido, derrotó con claridad al Plus Ultra, de Madrigalejo, por 6-0

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 18 de septiembre 2023, 17:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Había cierta expectación entre la afición por saber si se confirmaban las buenas sensaciones que había transmitido el equipo durante la pretemporada. La primera piedra de toque, el Plus Ultra, de la localidad cacereña de Madrigalejo.

El conjunto madrigalejeño, acompañado de unos entusiastas y animosos seguidores, no fue rival para un CD Zarceño que, tras los fichajes realizados, ha conformado una buena plantilla.

La apertura de la temporada oficial no ha podido ser más brillante. La goleada refrenda el buen partido realizado por el equipo, muy bien posicionado en el campo, seguro en defensa y contundente en ataque, y que dispuso de más oportunidades para haber aumentado el marcador.

A los 12 minutos ya se pusieron los de casa por delante en el marcador merced a un tanto de Torres al culminar una buena jugada combinativa del ataque zarceño. El delantero de Guareña definió muy bien con la izquierda, por bajo, para batir al guardameta rival. Este mismo jugador tuvo el segundo después de una galopada por banda y plantarse solo ante Álvaro, pero cruzó en demasía el esférico.

Resultados y clasificación de la primera jornada FEX

A la media hora, asistencia perfecta de Trinidad por el centro de la defensa, que aprovecha Barrero para batir al cancerbero forastero. Minutos después estuvo a punto Nono de anotar el tercero, pero su remate fue despejado bajo palos por un defensa.

Con el 2-0 finalizó la primera mitad en la que, a pesar de tener el viento en contra, los de casa dejaron casi encarrilado el partido.

El segundo tiempo no pudo empezar mejor. Trinidad remata de cabeza un córner y el rechace del portero es aprovechado por su hermano Dani para marcar el tercero.

En el minuto 60 sería Cerrato, quien había buscado el gol anteriormente, el encargado de subir el cuarto tanto en jugada personal.

Se sucedían las ocasiones, pero unas veces por buenas intervenciones del portero y otras por falta de puntería, no llegaban a materializarse.

El autor del quinto sería nuevamente Torres en el minuto 70, al beneficiarse de una buena asistencia de su paisano Gonzalo.

Los de Madrigalejo intentaban, con más voluntad que acierto, acercarse a la portería de Carlos. Este, muy seguro toda la tarde, se encargada de desbaratar cualquier remate o aproximación.

El sexto y último tanto llegaría, ya en la recta final del choque, de la zurda de Javi Juez al superar al cancerbero cacereño en su salida. Contundente resultado del CD Zarceño que en su debut liguero esta temporada dejó un buen sabor de boca a su afición.

El próximo domingo por la tarde, desplazamiento a La Haba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios