Borrar
Duelo en la cumbre

Duelo en la cumbre

El Zarceño se enfrenta a domicilio al segundo clasificado, el Almoharín, en un choque muy importante para el devenir de la liga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 1 de marzo 2024, 19:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Duelo en la cumbre. Los dos primeros clasificados se enfrentan este domingo en Almoharín. Los de casa, a recortar distancia con el líder; los visitantes, a sentenciar prácticamente la liga. Nueve puntos separan actualmente a ambos equipos, aunque los almoharinenses llevan un partido menos.

El Zarceño viene de golear al Alcuéscar por 6 a 1, en un partido donde hubo más goles que juego. Los tierrablanqueros derrotaron al combinado cacereño en un encuentro poco brillante, mientras que el Almoharín empató a uno en casa del Madroñera.

Los tierrablanqueros encabezan la clasificación con 47 puntos en 18 jornadas disputadas. Acumulan 15 victorias, dos empates y una derrota. Han marcado 64 goles y encajado, 21.

Los 'botoneros', por su parte, llevan 38 puntos en 17 partidos jugados. Han ganado 12 partidos, empatados dos y perdido, tres. Suman 44 tantos a favor y 18 en contra.

El partido dará comienzo a las 16.30 horas y será arbitrado por el colegiado Parra Pino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios