Duelo por todo lo bajo

Los jugadores celebran el gol de Iván Andújar en Las Hurdes /CEDIDA
Los jugadores celebran el gol de Iván Andújar en Las Hurdes / CEDIDA

El Zarceño recibe este domingo al Torremejía, rival con el que comparte el farolillo rojo del grupo con cuatro derrotas cosechadas en otros tantos partidos

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

Ahora o nunca. Este es el sentir de la afición ante un partido en el que el CD Zarceño se enfrenta en la mañana del domingo a un equipo de similares características que ocupa la penúltima posición de la tabla empatado prácticamente a todo con los tierrablanqueros.

No corren buenos tiempos para ambos equipos, pero aún estamos en el primer tramo de la temporada y existe margen de mejora.

Los pupilos de Darío González se han conjurado para ofrecer su primera victoria a su fiel y leal afición. Si ya estuvieron a punto el pasado domingo de sacar un resultado positivo de tierras hurdanas, en la presente jornada tienen una gran oportunidad para refrendar esa mejora observada en el último partido.

El Club Atlético Torremejía viene de perder en casa por 0-1 ante el Calamonte UD, lleva cero puntos en las cuatro jornadas disputadas con un gol a favor y 10 en contra.

El Zarceño, por su parte, presenta guarismos parecidos. Aún no ha puntuado, ha marcado tres tantos y encajado 13. En el último partido cayó derrotado a domicilio en el último minuto ante las Hurdes por 2-1.

El partido, que dará comienzo a las 12 horas, será dirigido por el colegiado García Martín.

Los socios tendrán entrada gratis mientras que los no socios pagarán 3 euros según el acuerdo al que han llegado las directivas de ambos clubes. Se espera un gran ambiente en la ciudad deportiva de La Zarza.