

REDACCIÓN
Viernes, 19 de agosto 2022, 10:27
24 parejas de jugadores (16 adultos y 8 infantiles) procedentes de Alange, Mérida y La Zarza se dieron cita este jueves en las instalaciones del recinto ferial para participar en el tradicional torneo de verano de petanca.
En categoría infantil se impusieron Alfonso Martínez y Eduardo Monge, seguidos de Eva Domínguez y Elena Benítez, mientras que el tercer puesto fue para Juan Carlos Trinidad y Alejandro González.
Por su parte, en adultos la pareja campeona fue la compuesta por Diego Corbacho y Manuel González, de Alange; en segundo lugar, se clasificó la dupla formada por José Molina y Fernando Guerrero, de La Zarza, quedando terceros los también alangeños Antonio Gil y Juan González.
Tras la pertinente entrega de premios y trofeos, tuvo lugar un aperitivo para todos los presentes.
Javier García, técnico deportivo organizador del torneo, destacó el buen ambiente así como la alta participación en una disciplina que cada vez cuenta con más adeptos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.