Borrar
Atletas de la Escuela Municipal, con el técnico, Javier García CEDIDA
Destacada actuación de la Escuela Municipal de Atletismo en Navalmoral de la Mata

Destacada actuación de la Escuela Municipal de Atletismo en Navalmoral de la Mata

Sergio de la Vega fue primero en categoría benjamín, mientras que Julia Rodríguez y Jimena Romero se clasificaron terceras en alevín y prebenjamín, respectivamente

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 28 de enero 2024, 10:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad cacereña de Navalmoral de la Mata fue sede este sábado de la primera prueba del campeonato de Extremadura Judex de carreras por montaña.

Casi una veintena de atletas de la Escuela Municipal de Atletismo, bajo la coordinación del técnico deportivo Javier García, se desplazaron a la alta Extremadura para tomar parte en la competición.

Los jóvenes corredores zarceños tuvieron una notable actuación, destacando el primer puesto de Sergio de la Vega en categoría benjamín, el tercero de Julia Rodríguez en alevín y el tercero también de Jimena Romero en prebenjamín.

Sergio de la Vega, campeón benjamín
Sergio de la Vega, campeón benjamín CEDIDA

García manifestaba a HOY La Zarza su satisfacción por el excelente papel realizado por todos los atletas en una carrera con un gran ambiente, «sobre todo porque los niños y niñas han disfrutado mucho y han paseado el nombre de La Zarza por tierras moralas».

La siguiente prueba del campeonato regional será el sábado, 24 de febrero, en la Zarza, concretamente en la zona de las minas de tierrablanca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios