Borrar
Foto de familia de los participantes zarceños
Destacada actuación de la Escuela Municipal de Ajedrez en la fase zonal de los Judex

Destacada actuación de la Escuela Municipal de Ajedrez en la fase zonal de los Judex

REDACCIÓN

Martes, 16 de abril 2024, 19:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela Municipal de Ajedrez de La Zarza tomó parte el pasado viernes, día 12, en la fase zonal Judex, disputada en el colegio San Gregorio, de la vecina localidad de Guareña.

La Escuela, a pesar de la negativa de la Federación Extremeña de no facilitar el desplazamiento en autobús, como sí se había hecho en años anteriores, estuvo representada por 16 alumnos gracias a la colaboración de los familiares que acompañaron durante toda la tarde a los jóvenes jugadores.

Los jugadores, durante la celebración del torneo
Los jugadores, durante la celebración del torneo

La actuación general del grupo fue muy buena, según información publicada por la propia Escuela Municipal en sus redes sociales.

Así, en prebenjamín masculino, Darío Santiago y Javier Flores fueron segundo y tercero, mientras que Zoe Cerrato fue segunda en femenino. En categoría benjamín, Jaime Trinidad fue tercero y Sofía Almendro, primera. En alevín, Juan Carlos Trinidad y Pablo Montero ocuparon el primer y segundo puesto, respectivamente. Por último, en infantiles, Alejandro González y Eduardo Lozano coparon las dos primeras posiciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios