Miguel Ramos, en el pódium (centro) / CEDIDA

Destacada actuación de los arqueros zarceños en el Campeonato de Extremadura

En la cita, celebrada en Badajoz, Miguel Ramos se proclamó campeón de Extremadura en la categoría de compuesto senior

REDACCIÓN

El pasado 19 de diciembre se celebró en el pabellón polideportivo Nuria Cabanillas, de Badajoz, el Campeonato de Extremadura de Tiro con Arco en sala, con destacada actuación de los arqueros zarceños. En la competición, organizada por la Federación Extremeña, participaron los miembros del Club de Tiro con Arco de La Zarza, Francisco Gómez, Miguel Ramos y Manuel Corbacho en calidad de arqueros, actuando Manuel Molina como juez.

El evento, que comenzó alrededor de las 9.00 de la mañana y continuó hasta las 18.00 horas, consistió en dos series de 30 flechas con previo calentamiento, a la que posteriormente siguieron las eliminatorias individuales.

Paco Gómez y Miguel Ramos, bronce por equipos / CEDIDA

El arquero Miguel Ramos obtuvo un primer puesto que le permitió alzarse con el título de campeón de Extremadura de Tiro con Arco compuesto en categoría senior, mientras que su compañero Francisco Gómez no consiguió clasificarse en esta fase.

En la competición por equipos, Francisco Gómez y Miguel Ramos, integrantes del equipo Pódium, obtuvieron el bronce en la categoría de compuesto senior. Por su parte, Manuel Corbacho obtuvo el oro en su categoría.

El encuentro contó con Manuel J. González, del Club Sansonia de Puebla de Sancho Pérez, y Manuel Molina, del club de Tiro con Arco de la Zarza, como jueces.