Derrota del Zarceño en Montehermoso

Dani disputa un balón con un jugador rival/ J.L.M.
Dani disputa un balón con un jugador rival / J.L.M.

Cayó derrotado por un claro 3-0 en un flojo partido ante un rival que fue superior durante todo el encuentro

REDACCIÓN

3 C.P. MONTEHERMOSO

Paniagua, Fouad (Juanjo, 66'), Sánchez, Guillermo, Miguel (Muñoz, 77'), Jaime, Carlos, Alex (Vaquero, 51'), Parral, Álvaro Christian, 73') y Edu Hernández (Garrido, 56').

0 C.D. ZARCEÑO

Fernando (Pedro, 46'), Cerrato (Monago, 73'), Jorge, Dani, Mario (Juanfran, 64'), Pintado, José Mari, Iván, Nogales, Nono (Casi, 60') y Carlos (Senit, 77').

GOLES:
1-0: Alex, min. 36. 2-0: Edu Hernández, min. 47. 3-0: Garrido, min. 64.
ÁRBITRO:
Domínguez Sierra. Amonestó a Fouad por parte local y a José Mari, por parte visitante.

Segunda derrota del CD Zarceño en la liga en un partido sin opciones en el que el equipo fue inferior a su rival durante, prácticamente, todo el encuentro. El desplazamiento a tierras montehermoseñas no se antojaba fácil. Y así fue. Enfrente, un equipo hecho, veterano, con jugadores que conocen sobradamente la categoría o que, incluso, han jugado en tercera.

El primer tiempo transcurrió con dominio local y un Zarceño que aguantó algo más de media hora con su portería a cero. Los de casa empujaban con un juego directo, sin florituras, pero buscando siempre el marco contrario. Varias ocasiones hacían presagiar lo que ocurrió en el minuto 36. Falta botada sobre el área tierrablanquera y el balón, tras algún rebote e indecisión de la zaga zarceña, llegó a los pies del jugador Alex, quien desde dentro del área pequeña, batió a Fernando.

Se llegó al descanso con este resultado y con la sensación de que al equipo le costaba llegar arriba.

Resultados y clasificación de la jornada
Resultados y clasificación de la jornada / FEX

La segunda mitad no pudo arrancar peor. A los dos minutos de la reanudación llegó el segundo tanto del Montehermoso en un golazo de Edu Hernández al empalmar una volea desde la frontal del área zarceña. El balón entró por la escuadra de la portería de Pedro, que había sustituido a Fernando por lesión. 2-0 y el partido se ponía más cuesta arriba aún.

A partir del minuto 60 el míster Darío González movió banquillo pero la unidad B en esta ocasión poco pudo aportar.

En el 64 llegaría la sentencia definitiva. Gran jugada de Fouad por banda que, tras llegar a la línea de fondo, centra para que Garrido llegando desde atrás bata al guardameta Pedro.

Ya no volvería a moverse el marcador en el campo municipal de Montehermoso. 3-0 resultado final y resignación al término del encuentro. La realidad es la que es. La temporada no va a resultar fácil pues muchos de los rivales cuentan con experiencia en esta categoría o, incluso, en una superior y tienen otras aspiraciones. No queda nada más que trabajar y trabajar sin lugar para el desánimo.

El próximo domingo visita la ciudad deportiva el CF Amanecer, de la localidad cacereña de Sierra de Fuentes, un equipo que ha militado durante varias temporadas en la antigua Regional Preferente y en Tercera División.