La ciudad deportiva ya cuenta con un nuevo graderío. Los aficionados pudieron disfrutar este domingo en el partido ante el Guareña de esta grada que ofrece, en opinión de algunos seguidores que hicieron uso de ella, una perfecta visión sobre el campo de fútbol.
Publicidad
La obra, recepcionada el pasado viernes, se ha ejecutado mediante estructura prefabricada de hormigón, con posibilidad de ampliación en un futuro.
El citado graderío cuenta con cinco niveles de gradas y una longitud de 20 metros, por lo que la ocupación ronda las 250 localidades. Tiene una altura mínima de 1,5 metros y una máxima de 3,40.
La inversión ha contado con un presupuesto total de 75.410 euros, de los cuales 37.910 han sido aportados por el Ayuntamiento de La Zarza y los 37.500 restantes por la Junta de Extremadura, tras ser beneficiario el Consistorio de la orden de subvenciones del Ejecutivo autonómico correspondiente al pasado año 2023.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.