Borrar
Foto de familia de los equipos participantes CEDIDA
La ciudad deportiva acoge el I Torneo Prebenjamín de Fútbol-6

La ciudad deportiva acoge el I Torneo Prebenjamín de Fútbol-6

En esta primera edición, organizada por la Escuela de Fútbol de La Zarza, participaron equipos de Alange, Mérida, Calamonte, Torremejía, Almendralejo, Hornachos y La Zarza

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 13 de mayo 2024, 22:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ciudad deportiva de La Zarza acogió el pasado sábado el I Torneo Prebenjamín de Fútbol-6, organizado por la Escuela de Fútbol de la localidad. En la cita participaron los equipos Alanfruits Alange, La Corchera (Mérida), UP 'Pelayo Moreno' (Calamonte), Ciudad de Almendralejo, Fornacense, Atl. Torremejía y CD Zarceño.

Tras la disputa de una primera fase de grupos, el Atl. Torremejía conquistó la final de bronce, el Zarceño resultó vencedor en la de plata, mientras que el Fornacense se impuso al conjunto de Calamonte en la final de oro, tras vencer en la tanda de penaltis después de un partido muy igualado.

Formaciones de algunos de los equipos
Formaciones de algunos de los equipos CEDIDA

El torneo, al que asistieron unas 200 personas entre familiares y aficionados, se disputó en jornada de mañana y tarde sobre césped artificial con las dimensiones de un campo propio de fútbol sala.

Los organizadores destacaron el buen ambiente y la deportividad reinantes durante todo el día, así como la convivencia entre jugadores, monitores y familias. Así mismo, la Escuela de Fútbol agradeció tanto al Ayuntamiento y a los directivos del CD Zarceño, como a empresas colaboradoras (Alanfruits, Publiguindas) el apoyo recibido y el compromiso de los mismos con la juventud y el deporte local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios