Borrar
Foto de familia de jugadores y técnicos MARINA MARTÍNEZ
La ciudad deportiva acoge la clausura de la temporada de la Escuela de Fútbol

La ciudad deportiva acoge la clausura de la temporada de la Escuela de Fútbol

Sus responsables, Manuel Mejías y Rafael Barrero, destacaron la buena salud de la cantera futbolística zarceña

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 27 de mayo 2024, 20:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

150 niños y niñas tomaron parte el pasado viernes en la clausura de la temporada de la Escuela de Fútbol celebrada en la ciudad deportiva. Numerosos familiares y aficionados asistieron a una cita de carácter benéfico en favor del joven Tomás Dicha en la que se recaudaron 1.700 euros.

Durante el acto, que comenzó a las 20.30 horas y cuya entrada tenía el precio de un euro, se sortearon diferentes regalos donados por empresas, particulares y comerciantes de la localidad.

Después de seis años de andadura, la Escuela de Fútbol, bajo la dirección de Manuel Mejías y Rafael Barrero, se ha consolidado como entidad deportiva de formación que está desarrollando una gran labor en torno al fútbol base.

Los responsables de la escuela y, a su vez, presentadores del acto, comenzaron agradeciendo el esfuerzo y dedicación de jugadores, entrenadores, familias, ayuntamiento y junta directiva del CD Zarceño, gracias a los cuales se están empezando a cosechar los primeros éxitos en forma de campeonatos (prebenjamines y benjamines) o convocatorias comarcales de la selección extremeña.

Posteriormente, tuvo lugar la presentación de los jóvenes futbolistas que conforman los nueve equipos de la escuela, los cuales recibieron un obsequio conmemorativo. Los conjuntos que este año han estado federados en sus diferentes categorías han sido prebenjamines, benjamines (dos), alevines (tres), infantil y cadete, además del equipo juvenil.

En su intervención, Mejías y Barrero destacaron los valores que se intentan transmitir a los integrantes de la misma, que no son otros que el compañerismo, el esfuerzo, la superación, la deportividad… A su vez, enviaron un mensaje a los padres y madres presentes para que constituyan el mejor modelo para sus hijos y que les animen, sobre todo, a disfrutar del fútbol.

La jornada sirvió también como convivencia para cerrar un curso deportivo que ha permitido mostrar la buena salud de la que gozan las categorías inferiores del CD Zarceño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios