Foto de familia de los participantes / CEDIDA

Carlos Gómez se impone en el torneo de ping pong

A la jornada final asistió el jugador almendralejense Juan Bautista Pérez, medalla de plata en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016

HOY LA ZARZA

El tenis de mesa gana adeptos en la localidad. Es una realidad. Así lo corrobora el torneo que ha venido celebrándose durante los meses de abril y mayo en el pabellón polideportivo municipal y que finalizó este lunes con la victoria final del jugador local Carlos Gómez. En segunda posición se clasificó Ángel Benítez mientras que el tercer lugar del cajón fue para Esteban Almendro. El campeón de la final de consolación fue Antonio Cerrato.

Los primeros clasificados recibieron cheques económicos canjeables en establecimientos comerciales del municipio. Al término de las finales, los participantes compartieron un aperitivo de hermandad.

Hay que destacar que a esta última jornada asistió el almendralejense Juan Bautista Pérez, medalla de plata en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016 y actual campeón de Extremadura, acompañado de su hijo Sergio Bautista, que sigue la estela de su padre. A sus 16 años ya es subcampeón absoluto a nivel regional, tan solo precedido de su progenitor.

Tras la disputa de los partidos, padre e hijo deleitaron a los asistentes con una pequeña exhibición en la que mostraron sus cualidades.

El técnico deportivo del Ayuntamiento, Javi García, destacó, como organizador del evento, el aumento de la afición a este deporte, así como el buen ambiente reinante durante toda la competición.