REDACCIÓN
Martes, 8 de marzo 2022, 20:44
A pesar de algunas interrupciones derivadas de la evolución de la incidencia del coronavirus, el pasado lunes pudo finalizar la liga local de ping-pong que comenzó en octubre.
Publicidad
El ganador de la competición, en la que han participado 19 jugadores, ha sido Carlos Gómez, seguido de Ángel Benítez y Ángel Rodríguez.
La liga se ha disputado todos los lunes en el pabellón polideportivo municipal bajo el formato de todos contra todos, a una sola vuelta, con un total de 19 jornadas.
Los tres primeros clasificados han recibido un trofeo más cheques por valor de 70, 50, y 40 euros respectivamente, que podrán canjear en cualquiera de los establecimientos comerciales de la localidad.
Javier García, técnico deportivo municipal y organizador del campeonato, ha destacado «el compromiso y seriedad de todos los participantes y, sobre todo, el buen ambiente que ha reinado a lo largo de la competición».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.