El Don Benito visita el domingo la ciudad deportiva

Alineación del Don Benito la temporada pasada/HOY
Alineación del Don Benito la temporada pasada / HOY

El equipo de Sebas Gil y Trinidad se enfrentará al Zarceño en un nuevo partido de preparación con el trofeo Alfonsino en juego

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

Continúa con su pretemporada el CD Zarceño. Este domingo recibirá en la ciudad deportiva la visita de uno de los grandes de la región: el Don Benito. El equipo calabazón milita en Segunda B y cuenta en sus filas con los zarceños Sebas Gil –guardameta- y Miguel Ángel Trinidad –defensa-, futbolistas ambos muy valorados y apreciados por la afición rojiblanca.

El encuentro, con la disputa del trofeo Alfonsino en juego, comenzará a las 20 horas y las entradas tendrán un precio de dos euros para todo el público en general, sean socios o no.

Por otra parte el equipo disputó ayer, viernes, un triangular en la vecina localidad de Alange en el que también participaron el conjunto local y el Santa Amalia.

En el primero de los enfrentamientos, Alange y Santa Amalia empataron a cero, imponiéndose los amalienses en la tanda de penaltis. A continuación se disputó el choque entre el Zarceño y estos últimos, en el que vencieron los tierrablanqueros por 3 a 1, con goles de Iván Andújar -2- y Álvaro. En el tercer y último encuentro, los de La Zarza derrotaron a los alangeños por 4 a 0, con tantos de Izan -2-, Fran y otro en propia meta. Trofeo conquistado y, sobre todo, buenas sensaciones dejadas por el equipo en la hierba natural de Alange.

En otro orden de cosas, el club ha anunciado los sponsors de las categorías inferiores. Así, el equipo de juveniles estará patrocinado por Antisa Telecom; los cadetes, por Albroksa Seguros; los dos conjuntos de alevines por Emerzar y ArranZerámica y los dos de benjamines por Pastelería Mauro y Autocares Corvo.