Foto de familia de los premiados el año pasado / ARCHIVO

El Auditorio acogerá el próximo viernes la VI Gala del Deporte

En el transcurso de la misma se entregarán los galardones al mejor deportista y a la mejor asociación del año pasado y se concederán las becas a aquellos que hayan destacado tanto a nivel regional como nacional

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

El próximo viernes, día 7, a partir de las 20 horas, tendrá lugar en el Auditorio Municipal la VI Gala del Deporte de la Zarza en la que se premiarán al mejor deportista y a la mejor asociación del 2019.

Así mismo, se entregarán las becas a aquellos deportistas locales que hayan destacado a lo largo de 2019 en sus respectivas modalidades tanto a nivel regional como nacional. Estarán dotadas de una cuantía máxima de 150 euros e irán destinadas a deportistas que hayan participado en campeonatos de España o superiores y/o haber obtenido el título de campeón, subcampeón o tercer clasificado en los campeonatos de la Comunidad Autónoma de Extremadura, dentro del año 2019.

En la gala del año pasado el galardón al mejor deportista recayó en el guardameta del Don Benito, Sebas Gil.

El acto, en el que actuarán las alumnas de la Escuela de Gimnasia Coreográfica, será presentado por los técnicos deportivos municipales Marian Vicente y Javi García.