

Cerca de 70 socios de la Peña Atlética 'La Zarza' se desplazaron ayer a Madrid para asistir al partido Atlético de Madrid- Celta con motivo de la celebración del Día de las Peñas.
Los expedicionarios partieron a primera hora de la mañana rumbo a la capital de España dispuestos a disfrutar de una jornada de convivencia de aficionados rojiblancos procedentes de diferentes puntos de la geografía española.
Los peñistas pudieron vivir el extraordinario ambiente del Wanda Metropolitano donde el club había organizado numerosas actividades para la fiesta.
Tras degustar la comida popular que se ofreció a los asistentes, por la tarde tuvo lugar el partido en el que ambos equipos empataron a cero, a cuyo término los aficionados atléticos zarceños regresaron a la localidad.
Sabor agridulce a la vuelta ya que después de gozar de un gran día de sentimiento atlético, el resultado final del encuentro deslució en parte la jornada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.