El presidente Cerezo y el presidente de la Peña, Pedro Espinosa /
El presidente Cerezo y el presidente de la Peña, Pedro Espinosa /
Noche para el recuerdo. Así se podría resumir la vivida el pasado viernes por las más de 200 personas que asistieron a la Gala 25 Aniversario organizada por la peña del Atlético de Madrid de la Zarza.
Emociones y recuerdos se mezclaron en una velada celebrada en los Salones Selene a la que asistieron el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo,; el presidente de la Junta Guillermo Fernández Vara, el alcalde de la localidad, Francisco Farrona; el presidente del Mérida, Daniel Martín y antiguos jugadores colchoneros como Salva Ballesta, Eusebio Bejarano y Juanma Barrero.
Aspecto general de la cena /
Durante el transcurso de la misma, los socios ofrecieron al presidente de la Peña, Pedro Espinosa, un emotivo vídeo en agradecimiento a sus 25 años al frente de la misma. Una sucesión de imágenes y testimonios que emocionaron tanto al máximo representante del colectivo colchonero como a los presentes.
A lo largo de la noche, los peñistas disfrutaron de un ambiente cargado de felicidad por el camino recorrido y el orgullo de pertenecer a una Peña, que más allá del ámbito futbolístico, se ha convertido en una gran familia en la que hijos, padres y abuelos comparten sentimientos y experiencias.
Cerezo, Vara, Espinosa y Farrona /
La Peña regaló al presidente Cerezo un lote de productos extremeños y este correspondió con una camiseta conmemorativa de los 25 años y un cuadro con el escudo del Atleti, obra del artista Paulo J. Futre. Además, el mandatario atlético entregó sendas camisetas rojiblancas grabadas con sus respectivos nombres al presidente de Extremadura y al alcalde de la localidad.
Al acto asistieron, también, representantes de diferentes peñas de la región como Valverde de Leganés, Villagonzalo, Mérida, La Garrovilla, Badajoz, Almendralejo, Don Benito, Cáceres o Villanueva de la Serena.
Tras la cena, un espectáculo de magia y una actuación musical pusieron el broche de oro a una noche que, sin duda, quedará en la memoria y en el corazón de los aficionados atléticos de La Zarza.