Los atléticos celebran sus 25 años con una emotiva gala

El presidente Cerezo y el presidente de la Peña, Pedro Espinosa/CEDIDA
El presidente Cerezo y el presidente de la Peña, Pedro Espinosa / CEDIDA

Más de 200 personas asistieron a un acto presidido por Enrique Cerezo y Guillermo Fernández Vara para conmemorar el cuarto de siglo de la Peña Atlética 'La Zarza'

HOY LA ZARZA

Noche para el recuerdo. Así se podría resumir la vivida el pasado viernes por las más de 200 personas que asistieron a la Gala 25 Aniversario organizada por la peña del Atlético de Madrid de la Zarza.

Emociones y recuerdos se mezclaron en una velada celebrada en los Salones Selene a la que asistieron el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo,; el presidente de la Junta Guillermo Fernández Vara, el alcalde de la localidad, Francisco Farrona; el presidente del Mérida, Daniel Martín y antiguos jugadores colchoneros como Salva Ballesta, Eusebio Bejarano y Juanma Barrero.

Aspecto general de la cena
Aspecto general de la cena / CEDIDA

Durante el transcurso de la misma, los socios ofrecieron al presidente de la Peña, Pedro Espinosa, un emotivo vídeo en agradecimiento a sus 25 años al frente de la misma. Una sucesión de imágenes y testimonios que emocionaron tanto al máximo representante del colectivo colchonero como a los presentes.

A lo largo de la noche, los peñistas disfrutaron de un ambiente cargado de felicidad por el camino recorrido y el orgullo de pertenecer a una Peña, que más allá del ámbito futbolístico, se ha convertido en una gran familia en la que hijos, padres y abuelos comparten sentimientos y experiencias.

Cerezo, Vara, Espinosa y Farrona
Cerezo, Vara, Espinosa y Farrona / CEDIDA

La Peña regaló al presidente Cerezo un lote de productos extremeños y este correspondió con una camiseta conmemorativa de los 25 años y un cuadro con el escudo del Atleti, obra del artista Paulo J. Futre. Además, el mandatario atlético entregó sendas camisetas rojiblancas grabadas con sus respectivos nombres al presidente de Extremadura y al alcalde de la localidad.

Al acto asistieron, también, representantes de diferentes peñas de la región como Valverde de Leganés, Villagonzalo, Mérida, La Garrovilla, Badajoz, Almendralejo, Don Benito, Cáceres o Villanueva de la Serena.

Tras la cena, un espectáculo de magia y una actuación musical pusieron el broche de oro a una noche que, sin duda, quedará en la memoria y en el corazón de los aficionados atléticos de La Zarza.

 

Fotos

Vídeos