Renovación de 'Autone' e 'Impacto' como patrocinadores / CDZ

Arranca la temporada para el CD Zarceño

El conjunto tierrablanquero se enfrentará este domingo en la ciudad deportiva al CD Metelinense a partir de las 19.00 horas

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

Llega la hora de la verdad. Se acabaron las probaturas del verano. Comienza la liga en la segunda división extremeña.

Tras una irregular temporada en la que los de La Zarza perdieron con Solana, Calamonte juvenil, Don Álvaro (en casa) y La Garrovilla (fuera) y vencieron como locales al Guareña por 4-3 en un gran partido, los pupilos de Manu Vicente reciben este domingo al CD Metelinense, de la localidad pacense de Medellín.

El conjunto de las Vegas Altas es nuevo este año en la categoría y debuta como filial del CD Don Benito, tras el acuerdo suscrito el pasado verano por ambas entidades.

El Zarceño espera amarrar los tres puntos y dar una alegría a su afición, después del buen sabor de boca dejado en el último encuentro frente al Guareña.

El partido se disputará en la ciudad deportiva de La Zarza a partir de las 19.00 horas, con el IV trofeo 'Juan Francisco Lavado' en juego, en recuerdo del que fuera jugador y directivo del CD Zarceño.

En otro orden de cosas, el club ha anunciado la renovación de las empresas locales 'Tiendas Impacto' y 'Autone' como patrocinadores del equipo.