Borrar
Alineación inicial en el último partido J. B. M.
Arranca la liga para el CD Zarceño

Arranca la liga para el CD Zarceño

El conjunto tierrablanquero se enfrentará el domingo en la ciudad deportiva a la Escuela de Fútbol 'Vegas Altas'

Sábado, 18 de septiembre 2021, 11:51

Llegó la hora de la verdad. Atrás quedaron los amistosos de una irregular pretemporada en la que los jugadores han ido adaptándose al nuevo entrenador, Eduardo Grajera, y los fichajes, intentando encajar en el equipo.

Este domingo, a partir de las 18 horas, la ciudad deportiva acogerá el primer partido oficial de la temporada. Será ante la Escuela de Fútbol Vegas Altas, entidad compuesta por futbolistas de la comarca.

El club que preside Joaquín Barrero intentará recuperar la categoría perdida la temporada pasada y regresar a la primera división extremeña. El encuentro servirá, además, para disputar el III Trofeo 'Juan Francisco Lavado', en memoria del que fuera jugador y directivo del club.

El choque será dirigido por el colegiado Montero Omenat.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Arranca la liga para el CD Zarceño