Alumnos de fútbol-sala hace unos años / ARCHIVO

Arranca el curso de las escuelas deportivas municipales

Multideporte, psicomotricidad infantil, fútbol-sala, patinaje, gimnasia coreográfica, gimnasia de mantenimiento, aeróbic, pilates, atletismo, ajedrez, spinning y body jump son las modalidades ofertadas

PEDRO ESPINOSA

Las Escuelas Deportivas Municipales están en marcha un año más. El Ayuntamiento ha abierto el plazo de inscripción para las diferentes modalidades de cara al presente curso, con las que pretende fomentar la práctica del deporte en todas las edades.

Las actividades ofertadas para esta temporada son multideporte, psicomotricidad infantil, fútbol-sala, patinaje, gimnasia coreográfica, gimnasia de mantenimiento, aeróbic, pilates, atletismo, ajedrez, spinning y body jump.

Los técnicos deportivos encargados de impartir las diferentes sesiones, según disciplina, serán Javier García (multideporte, psicomotricidad infantil, fútbol-sala, gimnasia de mantenimiento y atletismo), Juan Carlos Salguero (patinaje, gimnasia coreográfica, gimnasia de mantenimiento, aeróbic, spinning y body jump), Ana Rodríguez (pilates) y Pedro David Benítez (ajedrez).

El plazo permanecerá abierto hasta el miércoles, cinco de octubre, siendo el precio por inscripción de 20 euros para la primera modalidad y 10 para cada una de las siguientes. Hay que destacar que gimnasia de mantenimiento será gratuita y no requerirá inscripción, mientras que en spinning y body jump hay que abonar 45 euros por trimestre.

Las personas interesadas deberán recoger el modelo de inscripción en las oficinas municipales o descargarlo de la página www.lazarza.net y entregarlo debidamente cumplimentado en el propio Consistorio o enviarlo al correo electrónico universidadpopular@lazarzaex.es.