Borrar
Salida de la última edición HOY
Abierto el plazo de inscripción para la XI Carrera Popular de La Zarza

Abierto el plazo de inscripción para la XI Carrera Popular de La Zarza

La prueba se celebrará por las calles del centro de la localidad el domingo, 24 de septiembre, por la mañana

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 6 de septiembre 2023, 16:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La undécima edición de la Carrera Popular de La Zarza calienta motores. La concejalía de Deportes del ayuntamiento local ha anunciado la apertura del plazo de inscripción para una prueba que este año cambia de formato, pues se celebrará en horario matinal (las últimas ediciones habían tenido lugar por la tarde) el domingo, 24 de septiembre a partir de las 10.00 horas.

Organizada por el Consistorio, con la colaboración de la Diputación de Badajoz, la prueba se disputará, como en años anteriores, sobre un circuito urbano de seis kilómetros (categoría absoluta) con salida y llegada en la calle El Pilar.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 21 de septiembre en la página web www.deporticket.com. Las categorías establecidas van desde chupetines a absoluta, pasando por prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles y junior, si bien, las tres primeras no necesitarán inscribirse.

El precio de la inscripción será de cinco euros para categoría absoluta (nacidos antes de 2003) y gratuita para el resto. Los chupetines, prebenjamines y benjamines no necesitan realizar la inscripción.

Los premios para los tres primeros clasificados en las categorías masculina y femenina general serán de 150, 100 y 80 euros, siempre que haya un mínimo de 15 participantes por categoría, y de 80, 50 y 30 para los mejores atletas locales, con un mínimo de 10.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios