Abiertas las inscripciones para las Escuelas Deportivas Municipales

Exhibición de gimnasia coreográfica /ARCHIVO
Exhibición de gimnasia coreográfica / ARCHIVO

Fútbol-sala, multideporte, ajedrez, aeróbic, gimnasia de mantenimiento, para mayores y coreográfica, patinaje y pilates son las modalidades ofertadas

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

El Ayuntamiento ha abierto el plazo de inscripciones para la decena de escuelas municipales deportivas que oferta para el presente curso. Deporte para todos y para todas las edades, este es el mensaje que desde el Consistorio local se quiere lanzar a los vecinos para que todos tengan la oportunidad de practicar alguna de las modalidades deportivas que se ofrecen.

El precio de la matrícula será de 20 euros para la primera modalidad y de 10 para cada una de las siguientes, siendo la Gimnasia sencilla para pensionistas y la de mantenimiento, gratuita.

El ingreso se puede realizar en cualquier entidad bancaria a nombre del Ayuntamiento. Las inscripciones se podrán realizar hasta el viernes, 4 de octubre, en el Centro Formativo y Cultural 'El Albergue' en horario de mañana. Posteriormente, el martes, 8 por la tarde se celebrará una reunión en la Casa de la Cultura con los monitores de Gimnasia Coreográfica, Patinaje, Multideporte y Fútbol-sala, mientras que el viernes, 11 de octubre, será el turno de la Escuela de Ajedrez.