Imagen de una de las últimas ediciones / ARCHIVO

Abiertas las inscripciones para la Carrera Popular del 17 de septiembre

Los premios para los tres primeros clasificados en las categorías masculina y femenina general serán de 150, 100 y 80 euros

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

Vuelve la Carrera Popular de La Zarza. Como ha venido sucediendo con muchas actividades deportivas, musicales, culturales…, la pandemia obligó la suspensión de las mismas durante los dos últimos años. Afortunadamente, el panorama se va aclarando y la situación actual permite, desde hace algún tiempo, la celebración de encuentros y eventos de este tipo.

Este es el caso de la X Carrera Popular que tendrá lugar el sábado, 17 de septiembre, por la tarde. Organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de la Diputación de Badajoz, la prueba se disputará, como en años anteriores, sobre un circuito urbano con salida y llegada en El Pilar.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 15 en la página web www.infinitychip.es. Las categorías establecidas van desde chupetines a absoluta, pasando por prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles y junior, si bien, las tres primeras no necesitarán inscribirse.

Los premios para los tres primeros clasificados en las categorías masculina y femenina general serán de 150, 100 y 80 euros, siendo de 80, 50 y 30 para los mejores atletas locales.