'Cuentameuncuento Teatro' representa 'El príncipe feliz'

Cartel anunciador de la obra/
Cartel anunciador de la obra

La obra es una versión adaptada al teatro por Juanjo Romero basada en el famoso cuento del escritor irlandés Oscar Wilde

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

La compañía de teatro aficionado 'Cuentameuncuento Teatro' pondrá sobre el escenario del Auditorio Municipal el próximo sábado, día 15 la obra 'El príncipe feliz', basada en el famoso cuento de Oscar Wilde del mismo nombre, en versión adaptada y dirigida por Juanjo Romero.

Las entradas, al precio de dos euros, se encuentran a la venta en Calzados Moreno o a través de los integrantes del colectivo teatral. Los horarios de las representaciones -dos pases- están programados para las 18.30 y las 20.30 horas.

Con anterioridad, el grupo tiene prevista una representación gratuita en doble sesión el viernes, 14 para los alumnos del colegio.

'El príncipe feliz' es un cuento escrito por el poeta, escritor y dramaturgo irlandés, Oscar Wilde, en 1888. Se trata de una obra educativa que intenta transmitir un mensaje de valores y principios en niños y adultos.

'Cuentameuncuento Teatro' está formado por madres, padres y alumnos del colegio Nuestra Señora de las Nieves, unidos por su afición al arte dramático.