Las clases tendrán lugar en el Centro Formativo y Cultural 'El Albergue' / ARCHIVO

Convocada una plaza de formador para Educación de Adultos

Durante el presente curso se impartirá un Programa inicial de Educación Secundaria y otro de preparación de pruebas para la obtención del título de Graduado en ESO

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

El Ayuntamiento ha hecho público el anuncio de selección de un formador/a para la realización del Programa de aprendizaje a lo largo de la vida (Educación de Adultos) para el curso 22/23.

El citado programa constará de un apartado para desarrollo del Programa inicial de Educación Secundaria y otro de preparación de pruebas para Graduado en Educación Secundaria.

Para participar en el citado proceso de selección se deberá estar en posesión del título de maestro u otro título universitario relacionado con las enseñanzas que se vayan a impartir y encontrarse en situación de demandante o mejora de empleo.

En cuanto a los méritos, se valorará la situación laboral, la experiencia docente, la formación y especialización profesional, el proyecto pedagógico y otros como haber impartido clase como formador en el Programa de Aprendizaje a lo largo de la vida en La Zarza durante más de 12 meses.

Las personas interesadas tendrán de plazo para presentar las instancias correspondientes hasta el día 22 de julio, mientras que la defensa del proyecto de trabajo presentado y la evaluación de méritos tendrá lugar el día 29 de julio a partir de las nueve horas.

Con los aspirantes que hayan aprobado las pruebas y no hayan obtenido plaza, se constituirá, por orden de puntuación, una bolsa de trabajo para cubrir posibles vacantes y suplencias de esta plaza.