REDACCIÓN
Jueves, 7 de diciembre 2023, 16:47
Con motivo de la próxima llegada de la Navidad, el Ayuntamiento ha convocado una nueva edición del concurso de Iluminación y decoración de fachadas, tanto en viviendas como en establecimientos comerciales.
Publicidad
El objetivo de este certamen es «fomentar la decoración y premiar a aquellos vecinos que cada año dedican parte de su tiempo a preparar terrazas, balcones y fachadas para dar una ambientación navideña a diferentes calles de la localidad».
Las personas o empresas interesadas en participar en el mismo deberán inscribirse, de modo gratuito, en las oficinas municipales o por whatsapp en el número 679039907 hasta el día 18 de diciembre.
Se repartirá un total de 500 euros en premios distribuidos entre las dos modalidades (viviendas y tiendas), concediéndosele 150 euros al primer clasificado y 100, al segundo.
Las bases del concurso se pueden consultar en la página web municipal www.lazarza.net.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.