

REDACCIÓN
Jueves, 7 de diciembre 2023, 16:47
Con motivo de la próxima llegada de la Navidad, el Ayuntamiento ha convocado una nueva edición del concurso de Iluminación y decoración de fachadas, tanto en viviendas como en establecimientos comerciales.
El objetivo de este certamen es «fomentar la decoración y premiar a aquellos vecinos que cada año dedican parte de su tiempo a preparar terrazas, balcones y fachadas para dar una ambientación navideña a diferentes calles de la localidad».
Las personas o empresas interesadas en participar en el mismo deberán inscribirse, de modo gratuito, en las oficinas municipales o por whatsapp en el número 679039907 hasta el día 18 de diciembre.
Se repartirá un total de 500 euros en premios distribuidos entre las dos modalidades (viviendas y tiendas), concediéndosele 150 euros al primer clasificado y 100, al segundo.
Las bases del concurso se pueden consultar en la página web municipal www.lazarza.net.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.