Continúan los talleres informáticos en El Albergue

Continúan los talleres informáticos en El Albergue

Los alumnos podrán crear, editar y publicar contenidos digitales o conocer las diferentes aplicaciones de Google y las herramientas en la nube

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

Dentro del Plan de Alfabetización Tecnológica de Extremadura, el Nuevo Centro de Conocimiento de La Zarza imparte a partir de hoy en 'El Albergue' un taller sobre 'Creación, edición y publicación de contenidos digitales' en el que los participantes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos básicos para desarrollar y publicar contenidos digitales usando herramientas de creación de imágenes, audio, vídeo y texto. El taller se celebrará durante los días 21, 23, 28 y 30 de mayo en horario de 9.30 a 11.30 horas.

Por otra parte, en la primera quincena del próximo mes de junio se impartirá otro taller sobre 'Aplicaciones de Google y herramientas en la nube' cuyo objetivo es conocer y profundizar en el uso de las principales aplicaciones de Google basadas en la computación en la nube. Tendrá lugar los días 4, 6, 11 y 13 de 9.30 a 11.30 horas.

Las personas interesadas en participar en estos talleres, que serán gratuitos, podrán obtener más información en el Centro Formativo y Cultural 'El Albergue' o en los teléfonos 924366636 y 676627302.