Borrar
Llegada del Paje Real al Ayuntamiento el año pasado CEDIDA
Continúa la programación de las fiestas después de Navidad

Continúa la programación de las fiestas después de Navidad

Cuentacuentos, Fiesta Fin de Año, San Silvestre, llegada del Paje Real, Cabalgata de Reyes…, entre las actividades más destacadas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 26 de diciembre 2023, 17:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la celebración de Nochebuena y Navidad, continúa la programación navideña elaborada por el Ayuntamiento. Así, el miércoles por la noche se procederá, en el salón de actos del Consistorio, a la entrega de becas a los mejores expedientes del curso pasado.

El Auditorio Municipal acogerá al día siguiente, la puesta en escena del cuentacuentos musical 'Chispa y la magia de Navidad'. El sábado por la mañana será el turno de una de las pruebas típicas de estas fechas, la San Silvestre Solidaria, cuyo recorrido, de 1,5 kilómetros se podrá realizar andando o corriendo. La recaudación de la carrera irá destinada a la Asociación de Discapacitados Auditivos de Badajoz y provincia (Adaba).

En Nochevieja, El Molino será escenario, a partir de las 0.30 horas, de una gran fiesta 'Fin de Año' amenizada por la música de Dj Lulu. El martes, día dos, llegará el paje real con su comitiva a caballo. Procedentes de la Ermita, serán recibidos, en torno a las 17.00 horas, por el Alcalde quien les entregará la llave de la Villa. A continuación, se procederá a la recogida de las cartas dirigidas a los Reyes Magos.

El jueves por la tarde tendrá su espacio el tradicional torneo de baloncesto 3x3 y el concurso de triples. Finalmente, la Cabalgata de Reyes despedirá el día cinco por la tarde la programación navideña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios