La comunidad educativa del CEIP Nuestra Señora de las Nieves ha celebrado este viernes su gran día, el Día del Centro, una fiesta a la que ha asistido más de medio millar de personas entre alumnos, docentes y familiares.
Publicidad
Para ello, el colegio había elaborado un variado abanico de actividades -con la colaboración del Ayuntamiento- en el que los escolares han sido los principales protagonistas.
Arrancó la jornada con un desayuno colectivo de churros con chocolate invitado por el propio centro. Continuó la programación en las pistas polideportivas con una exhibición de la Unidad Canina de la Policía Local de Almendralejo que despertó una gran expectación entre los pequeños y fue seguida con mucha atención.
Acto seguido, los alumnos se fueron repartiendo por diferentes escenarios para asistir a las actividades programadas. Así, mientras unos asistían a un espectáculo de magia infantil, otros pasaban por el tatami para recibir unas clases de iniciación al judo. Paralelamente, los pequeños disfrutaban en los castillos hinchables o en los talleres pintacaras, y otros compañeros participaban en un break out, en una yincana deportiva, en un taller de orientación, en uno de pintura mural o en otro de abalorios.
Un animado baile conjunto en el que participaron todos los presentes puso punto final a una gran jornada de convivencia entre todos los integrantes de la comunidad escolar del colegio.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.