Borrar
Churros con chocolate a primera hora P. E.
El colegio Nuestra Señora de las Nieves celebra su Día del Centro

El colegio Nuestra Señora de las Nieves celebra su Día del Centro

Desayuno colectivo, exhibición canina, espectáculo de magia, judo, talleres, break out, yincana, hinchables…, entre las actividades programadas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 22 de marzo 2024, 18:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La comunidad educativa del CEIP Nuestra Señora de las Nieves ha celebrado este viernes su gran día, el Día del Centro, una fiesta a la que ha asistido más de medio millar de personas entre alumnos, docentes y familiares.

Para ello, el colegio había elaborado un variado abanico de actividades -con la colaboración del Ayuntamiento- en el que los escolares han sido los principales protagonistas.

Arrancó la jornada con un desayuno colectivo de churros con chocolate invitado por el propio centro. Continuó la programación en las pistas polideportivas con una exhibición de la Unidad Canina de la Policía Local de Almendralejo que despertó una gran expectación entre los pequeños y fue seguida con mucha atención.

Baile al final de la jornada
Baile al final de la jornada P. E.

Acto seguido, los alumnos se fueron repartiendo por diferentes escenarios para asistir a las actividades programadas. Así, mientras unos asistían a un espectáculo de magia infantil, otros pasaban por el tatami para recibir unas clases de iniciación al judo. Paralelamente, los pequeños disfrutaban en los castillos hinchables o en los talleres pintacaras, y otros compañeros participaban en un break out, en una yincana deportiva, en un taller de orientación, en uno de pintura mural o en otro de abalorios.

Un animado baile conjunto en el que participaron todos los presentes puso punto final a una gran jornada de convivencia entre todos los integrantes de la comunidad escolar del colegio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios