Borrar
El colegio inicia el proceso de escolarización para el próximo curso

El colegio inicia el proceso de escolarización para el próximo curso

Aunque el plazo oficial es del 10 al 24 de abril, las familias interesadas ya pueden pasar por la secretaría del centro para recoger la documentación

REDACCIÓN

Miércoles, 20 de marzo 2024, 21:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El proceso de escolarización de alumnos en el colegio Nuestra Señora de las Nieves para el curso 24-25 ya está en marcha.

Aunque el plazo oficial establecido por la Junta de Extremadura es del 10 al 24 de abril, las familias interesadas pueden pasar por el centro educativo para recoger la documentación pertinente, según información remitida desde la dirección a este medio.

La formalización de dicha escolarización, que afecta a los niños y niñas nacidos en 2021 y 2022 deberá realizarse en la secretaría cumplimentando la documentación que se encuentra disponible en el citado centro desde el pasado 18 de marzo, por lo que las personas interesadas pueden pasar a recogerla.

Entre los datos requeridos destacan fotocopia del libro de familia y del documento nacional de identidad tanto del padre como de la madre o, en su caso, del tutor/a, así como dos fotos tamaño carnet.

Así mismo, se deberá facilitar otras informaciones como el uso del servicio de comedor y/o aula matinal, la asistencia a clases de Religión o la referida a la autorización de la utilización de imágenes o audios. El plazo finalizará el 24 de abril.

Por último, continúa el comunicado, el 16 de mayo tendrá lugar una reunión informativa para las familias de los escolares de tres años, mientras que el 30 del mismo mes se celebrará otra para las de dos años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios