Borrar
Concentración en el patio del colegio P. E.
El colegio celebra la Semana de Extremadura en la Escuela

El colegio celebra la Semana de Extremadura en la Escuela

Folclore, programas de radio y televisión, juegos populares, migas extremeñas, trabajos de investigación sobre la Comunidad Autónoma… fueron algunas de las actividades programadas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 2 de marzo 2024, 10:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un amplio y variado abanico de actividades se ha desarrollado en el CEIP Ntra. Sra. De las Nieves a lo largo de esta semana con motivo de la celebración de la Semana de Extremadura en la Escuela.

El objetivo fundamental que se había planteado el centro era dar a conocer a los escolares más y mejor la región, su historia, su literatura, su geografía y, en definitiva, la identidad propia de Extremadura.

Folclore, programas de radio y televisión, juegos populares, migas extremeñas, trabajos de investigación sobre la Comunidad Autónoma…, han sido algunas de las actividades programadas por los docentes para estos días.

El viernes, tanto alumnado como maestros acudieron al colegio vestidos con los colores de la bandera extremeña y, a última hora, a modo de clausura, se interpretó en el patio el himno de Extremadura, acto al que asistieron numerosos familiares.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios