El club de senderismo inicia una nueva etapa

Aspecto de la asamblea celebrada el sábado/CASIMIRO CORBACHO
Aspecto de la asamblea celebrada el sábado / CASIMIRO CORBACHO

A falta de la elección de presidente, una junta directiva se ha hecho cargo de la asociación

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

El pasado sábado tuvo lugar en la Casa de la Cultura la asamblea anual ordinaria del club de senderismo 'Peñas Blancas'. Pero no fue una asamblea normal. El encuentro sirvió de despedida a un ciclo en el que la anterior junta directiva presidida por Pedro Espinosa presentaba su dimisión y un equipo nuevo se hacía cargo de la asociación.

Tras las protocolarias palabras de bienvenida a los asistentes, el tesorero –que también deja el cargo-, José Manuel Nogales, expuso la situación económica del club que, dicho sea de paso, goza de buena salud.

A continuación, el reportero oficial del colectivo senderista, Pedro Guerrero, presentó la memoria audiovisual de la temporada pasada, en la que ofreció un amplio resumen fotográfico de las diferentes rutas realizadas.

Por último, tuvo lugar el momento más esperado de la noche, el del relevo. Fin de una etapa e inicio de otra. Ante una sala bastante concurrida, y después de explicar las funciones de los distintos cargos, se procedió a solicitar la implicación de los socios para continuar la labor iniciada hace 15 años. No tardaron en presentarse voluntarios para componer la nueva junta directiva. Javier Gallego, Tere Guerrero, Roque Gómez, Antonio Díaz, Pedro Guerrero, Casimiro Corbacho, Paco Gómez… dieron un paso adelante para encargarse de la gestión del club. La formación de la junta directiva está abierta a la posible incorporación de más socios.

Falta elegir al presidente. O presidenta.