Borrar
Empresarios premiados en la Gala GUADALUPE MATAS
Más de cien personas asisten a la II Gala del Autónomo y la Empresa

Más de cien personas asisten a la II Gala del Autónomo y la Empresa

El acto, consistente en una cena-convivencia entre empresarios y comerciantes de la localidad, tuvo lugar el pasado viernes

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 6 de febrero 2024, 17:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Salón Helios acogió el pasado sábado, día tres de febrero, la segunda edición de la Gala del Autónomo y la Empresa de La Zarza, organizada por el Ayuntamiento local.

La cita, que comenzó a las 21.00 horas, tenía como objetivos valorar el trabajo y esfuerzo que diariamente realizan empresarios y comerciantes de la localidad, crear un espacio de encuentro e intercambio de ideas, experiencias y sinergias, así como reconocer el esfuerzo y trabajo de los autónomos y autónomas jubilados el pasado año, además de dar la bienvenida a los nuevos para animarles y desearles suerte en su proyecto empresarial.

En el apartado de nuevos emprendedores, resultaron premiados las hermanas María y Estefanía González, Gloria Benítez y Francisco Manuel Vega, mientras que en el capítulo de empresarios jubilados, recibieron su reconocimiento Miguel Trinidad y Crescencia Molina.

Asistentes al acto
Asistentes al acto GUADALUPE MATAS

La presentadora del acto y, a su vez, Agente de Dinamización Rural, Azahara Blasco, destacó en su intervención que «la gala es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación a toda una vida» en el caso de los que terminan, y animó a los que empiezan «a perseguir las ideas y los sueños».

Por su parte el primer edil subrayó el elevado número de autónomos y empresarios existentes en la localidad, además de felicitar a todos los premiados y agradecer la asistencia a todos los presentes.

La valoración del encuentro por parte de los organizadores fue muy favorable, pues en todo momento reinó el buen ambiente y la convivencia entre los asistentes resultó muy agradable.

Tras la experiencia positiva de la primera edición, el Consistorio ha vuelto a apostar por la celebración de este evento con carácter anual, con la finalidad de fomentar y estimular el desarrollo de la cultura emprendedora y potenciar la creación de actitudes positivas hacia la iniciativa empresarial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios