La unidad móvil de la Inspección Técnica de Vehículos para ciclomotores y maquinarias agrícolas, de obras y servicios, estará presente en las instalaciones del recinto ferial los días 29 y 30 de abril, así como el 11 de mayo (únicamente estos tres días), en horario de 8 a 14 horas.
Publicidad
Los vehículos que podrán acceder a los servicios de inspección serán los vehículos agrícolas, los de obras y servicios, excepto los sujetos a control de emisiones contaminantes, y los ciclomotores.
La documentación que se ha de presentar en el momento de la inspección será la tarjeta de inspección técnica del vehículo, el permiso de circulación, el justificante del seguro en vigor (se podrá comprobar en la estación ITV Móvil Ciclo-Agrícola) y la documentación procedente para el servicio de no periódica.
El pago de la tarifa se realizará en la propia estación ITV Móvil Ciclo-Agrícola, tanto en metálico como por tarjeta. El importe de los servicios se consultará en la propia estación.
Las citas deberán solicitarse en el Ayuntamiento llamando al número 722478578 en horario de mañana, de 10 a 13 horas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.