Cati Espinosa, el día de su toma de posesión ARCHIVO

Cati Espinosa deja la concejalía de Bienestar Social

«Formar parte de la corporación municipal y trabajar por las personas mayores ha sido todo un honor»

REDACCIÓN

Sábado, 19 de diciembre 2020, 16:41

Tras la asunción de la gestión de la residencia de mayores por parte del Ayuntamiento y debido a la imposibilidad legal de compatibilizar el cargo de concejala con su trabajo como personal laboral del Consistorio, Cati Espinosa se ha visto obligada a renunciar a la concejalía de Bienestar Social.

Publicidad

La ya ex edil, que trabaja como gerocultora en el citado centro, abandona una concejalía a cuyo frente se encontraba desde hacía casi siete años y en la que ha realizado una gran labor en pro de las personas mayores de la localidad.

El alcalde, Francisco Farrona, ha reconocido públicamente la labor desarrollada por Cati Espinosa y ha agradecido su compromiso con el municipio.

Por su parte, la concejala saliente ha manifestado que «la etapa vivida ha resultado muy gratificante, pues me ha permitido estar en contacto con los vecinos y, sobre todo, al lado de las personas mayores de las que ha aprendido mucho». «Formar parte de la corporación municipal y trabajar por nuestro pueblo ha sido todo un honor», ha añadido.

Por último, ha querido dar las gracias al alcalde por la confianza depositada y tanto a sus compañeros como vecinos, el calor y afecto mostrado en la despedida.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad