

Viernes, 12 de febrero 2021, 20:58
Dentro de las limitaciones marcadas por el coronavirus, el CEIP Nuestra Señora de las Nieves ha celebrado su particular carnaval escolar, con un formato adaptado a las circunstancias actuales.
Si en cursos anteriores esta celebración destacaba por el gran desfile por distintas calles de la localidad, este año la fiesta ha sido de puertas adentro con las correspondientes medidas de seguridad e higiene.
En la presente edición el centro se decantó por temática libre, debido principalmente a la imposibilidad de la realización de talleres para la confección de trajes. De esta manera, tanto alumnos como maestros han mostrado una infinita variedad de disfraces de todos los gustos y estilos. El objetivo no era otro que aportar una nota de alegría y color a la triste situación que está viviendo la población a todos los niveles.
Los escolares, que habían acudido correspondientes disfrazados al colegio, tuvieron clases normales hasta el recreo y, posteriormente, disfrutaron en el patio de la fiesta que habían preparado sus maestros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.