Borrar
Una de las carrozas del año pasado CEDIDA
La Cabalgata llenará las calles de magia y alegría

La Cabalgata llenará las calles de magia y alegría

Sus Majestades los Reyes de Oriente saldrán de la iglesia de San Martín y finalizarán su recorrido en el Auditorio Municipal

PEDRO ESPINOSA

Jueves, 4 de enero 2024, 11:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este viernes por la tarde, a partir de las 17.30 horas, tendrá lugar uno de los momentos más esperados de las fiestas navideñas, sobre todo por parte de los más pequeños: la Cabalgata de Reyes.

Tras la llegada el pasado martes del Paje Real, al que el alcalde entregó la llave de la localidad, Sus Majestades y acompañantes iniciarán el recorrido desde la iglesia parroquial de San Martín, continuarán por la travesía del mismo nombre, calles Miraveles, Calderita, El Pozo, Ermita, El Pilar, avenidas de la Constitución y de Villagonzalo hasta llegar al Auditorio Municipal, lugar donde se procederá a la entrega de regalos.

En la organización de la actividad, aparte del Ayuntamiento, colaboran la Asociación de Mujeres 'Amanecer', el Grupo de Coros y Danzas 'Tierrablanca', la Asociación Artística y Cultural 'Zararte' y la Hermandad de San Isidro.

El mismo viernes por la mañana, de 12 a 14 horas, se recogerán en el Auditorio todo aquello que las familias deseen llevar para la tarde de Reyes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios