El Día de la Bicicleta se celebrará este sábado

Prticipantes en una edición anterior/ARCHIVO
Prticipantes en una edición anterior / ARCHIVO

La Zarza Bike y el Ayuntamiento han programado diferentes actividades para niños y adultos por las calles de la localidad y su entorno

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

Los aficionados a la bicicleta tendrán oportunidad en la tarde-noche del próximo sábado, día 10 de agosto de disfrutar de diferentes actividades en el tradicional Día de la Bicicleta que organizan, cada año, el Club Ciclista La Zarza Bike y el Ayuntamiento de La Zarza.

La salida está programada para las 20 horas desde la Ermita, a continuación de la cual se realizará un recorrido por distintas calles de la localidad finalizando la marcha en la Ciudad Deportiva. Posteriormente se desarrollarán diversos juegos y concursos para los más pequeños

En torno a las 20.30 horas se dará la salida a la ruta nocturna para adultos, de dificultad baja, en la que podrán participar personas mayores de 14 años (los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto), equipadas con luz y señalización adecuada así como con el casco, que será de uso obligatorio.

Al final de las actividades, la organización obsequiará a todos los participantes en el Día de la Bicicleta con una consumición y un montadito para reponer fuerzas.