Borrar
Foto de familia de los premiados CEDIDA
Becados los mejores expedientes de ESO y Bachillerato

Becados los mejores expedientes de ESO y Bachillerato

Nueve jóvenes estudiantes de la localidad recibieron 150 y 250 euros, respectivamente, según modalidad

REDACCIÓN

Jueves, 28 de diciembre 2023, 13:31

El salón de plenos del Ayuntamiento acogió el pasado miércoles, día 27, la entrega de becas a los mejores expedientes de Bachillerato y 4º de la ESO conseguidos por estudiantes de la localidad.

En el acto estuvieron presentes, además de los jóvenes y sus familiares, el alcalde, Francisco Farrona, la concejala de Educación, María Benítez y la directora del IES Tierrablanca, Esmeralda Rodríguez, quienes hicieron entrega de cinco becas de 250 euros para alumnos de Bachillerato y otras cuatro de 150 para estudiantes de 4º de la ESO.

El primer edil felicitó a los becados, así como reconoció su esfuerzo y constancia por obtener tan buenos resultados académicos. Agradeció, así mismo, a las familias su implicación y constancia y destacó la importancia de estas becas, que tratan de «poner en valor ejemplos como los de estos jóvenes zarceños que demuestran día a día su esfuerzo y sacrificio».

Los jóvenes becados en la modalidad de 4º de la ESO han sido Elena Molina, Hugo Farrona, Ana Mª Monge y Pablo Coronado.

Por su parte, en Bachillerato los premios han recaído en Ana Moreno, Elena Farrona, Lucía Flores, Daniel Corbacho y Laura Barrero.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Becados los mejores expedientes de ESO y Bachillerato