Borrar
Tapa ganadora de la Ruta de la Tapa
El bar-restaurante 'Punto caliente', ganador de la Ruta de la Tapa

El bar-restaurante 'Punto caliente', ganador de la Ruta de la Tapa

'El tartar tiene su punto' ha resultado elegida como mejor tapa por la mayoría de los participantes

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 20 de abril 2024, 19:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya se conocen los ganadores de la reciente edición de la Ruta de la Tapa. En el apartado de mejor tapa, se ha alzado con el primer puesto el bar-restaurante 'Punto caliente', con su tapa 'El tartar tiene su Punto', que será reconocido por el Ayuntamiento con una placa alusiva. En el concurso cebrado el fin de semana de los días 13 y 14 de abril, participaron ocho establecimientos hosteleros de la localidad.

La tapa ganadora es un tartar de espetec macerado en mostaza de Dijon y mayonesa con pepinillos acompañado de galletas saladas de queso.

Además de votar la tapa favorita, los participantes tomaron parte en un sorteo en el que el Consistorio repartía mil euros. Tras la realización del mismo este pasado viernes, el primer premio de 500 euros destinado a compras en el municipio fue para Rafael Trinidad; el segundo, de 300, para el mismo fin, fue a parar a Isabel González, mientras que el tercero y el cuarto, de 100 euros para disfrutar de una cena en cualquiera de los locales participantes, recayó en Fátima Bravo y Olga Seguro, respectivamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios