

A pesar de las dificultades existentes en la actualidad en el mercado, el Ayuntamiento ha logrado adquirir varios centenares de mascarillas homologadas FFP2 y N95 que se están repartiendo entre los comercios y establecimientos de la localidad abiertos al público, personal de la Residencia de Ancianos, Policía Local, Protección Civil, Centro de Salud, Guardia Civil, Protección Civil, empleados de servicios sociales y otros colectivos que siguen trabajando para combatir la crisis sanitaria generada por el coronavirus.
Se trata de reforzar, así, la seguridad de las personas que están en primera línea prestando un servicio esencial a los vecinos como es la distribución y venta de alimentos, productos farmacéuticos u otros servicios.
El reparto por los diferentes establecimientos corre a cargo de la Policía Local, pudiendo contar los locales, de esta manera, con un material de apoyo a las medidas de protección adoptadas por su cuenta.
Por otra parte, el martes, día 14, a partir de las 11.30 horas, la Delegación del Gobierno distribuirá a través de la Guardia Civil, en la puerta del Auditorio, mascarillas higiénicas para las empresas con trabajadores.
Desde el Ayuntamiento se reitera el agradecimiento a todas aquellas personas que cada día se ponen al frente de sus establecimientos para garantizar un servicio básico a la ciudadanía como son los sectores de la alimentación, farmacia y otros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.