Foto de familia de los galardonados

El Ayuntamiento premia los mejores expedientes de Bachillerato y ESO del curso pasado

Se entregaron cuatro becas de 250 euros para estudiantes de Bachillerato y otras cuatro de 150 para alumnos de la E.S.O.

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

El Auditorio Municipal acogió el pasado martes, día 27, la entrega de becas a los estudiantes de la localidad que consiguieron los mejores expedientes de Bachillerato y E.S.O. en el curso 21-22.

Durante el acto, el alcalde, Francisco Farrona, junto a la concejala de Educación, Mª Eugenia Corbacho, hicieron entrega de cuatro becas de 250 euros para alumnos de Bachillerato y otras cuatro de 150 para alumnos de la E.S.O.

El primer edil felicitó a los premiados y reconoció su trabajo y constancia por la obtención de tan buenos resultados académicos. Agradeció, también, a las familias su implicación y constancia y destacó la importancia de estas becas que tratan de poner en valor ejemplos como los de estos jóvenes que demuestran, día a día, su esfuerzo y sacrificio.

Los jóvenes becados en Educación Secundaria Obligatoria fueron Alba Amado Guerrero, Juan Francisco Flores Muñoz, Coral Gómez Benítez y Ángel Tejada Benítez.

Por su parte, en Bachillerato los galardonados fueron Alba Cerrato Benítez, Elena Díez, Díaz, Fernando Macías Trinidad y Carmen Martínez Blanco.