El Ayuntamiento oferta 10 puestos de trabajo para jóvenes entre 16 y 25 años

La contratación, por uno o dos meses, corresponde a la primera fase del Programa Extraordinario de Empleo del presente año

REDACCIÓN

En el marco del Plan Local de Empleo y Formación y «con el fin de contribuir a la lucha contra el desempleo en la localidad», el Ayuntamiento ha hecho pública la convocatoria para la contratación temporal de personal en la primera fase del Programa Extraordinario de Empleo 2023.

Por este motivo, el Consistorio oferta 10 puestos de peones de servicios múltiples dirigidos a personas mayores de 16 años y menores de 25. Los trabajos tendrán una duración de uno o dos meses, serán de media jornada y contarán con una retribución proporcional según el salario mínimo interprofesional. La contratación se realizará bajo la modalidad de personal laboral temporal.

Las personas interesadas deberán estar empadronadas en La Zarza desde antes del uno de enero del presente año, encontrarse en situación de demandante de empleo, y los menores de 18 años, estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 24 de enero. Las bases completas se podrán consultar en el Ayuntamiento o en la página web municipal www.lazarza.net.