Se contratarán seis limpiadores/as para el colegio y otras dependencias / HOY

El Ayuntamiento oferta 16 puestos de trabajo de tres y seis meses de duración

Las tareas se centrarán en limpieza del colegio y otras dependencias, apoyo a oficiales de la construcción, montaje y desmontaje, recogida de enseres, labores de desinfección, etc.

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

Dentro del Programa Municipal de Empleo correspondiente al presente año, el Consistorio ha hecho pública una convocatoria mediante la cual se contratarán seis limpiadores para el colegio y otros edificios y diez operarios de mantenimiento y obras.

Las personas seleccionadas en la primera categoría tendrán un contrato de media jornada y una duración de seis meses. Su cometido se centrará en tareas de limpieza en el colegio Nuestra Señora de las Nieves y en otros centros si fuera necesario.

La segunda categoría hace referencia a la contratación de diez operarios durante tres meses a jornada completa. El puesto de trabajo se refiere a tareas relacionadas con la conservación de los espacios públicos tales como apoyo a oficiales de la construcción, montaje y desmontaje, recogida de enseres, labores de desinfección, etc.

Ambas ofertas van dirigidas a personas mayores de 25 años o menores de esta edad con hijos y la retribución se corresponderá con lo que establezca el salario mínimo interprofesional.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta las 14 horas del día 23 de mayo. Las bases completas de la convocatoria se pueden consultar en la página web municipal www.lazarza.net así como en el propio Ayuntamiento.