REDACCIÓN
Viernes, 27 de enero 2023, 23:33
El gerente del Centro Especial de Empleo Minusbarros, José María Galván y el alcalde de La Zarza, Francisco Farrona, firmaron el pasado 26 de enero un acuerdo de colaboración para impulsar el empleo en personas con discapacidad y con riesgo de exclusión social. Mediante este convenio se contratará a personas con una discapacidad igual o superior al 33% de la localidad que realizarán diversas labores en el municipio. Para ello, el Consistorio pondrá a disposición de Minusbarros trabajadores que se hallen inscritos o que se inscriban en la bolsa de empleo municipal.
Publicidad
Con esta firma ambas entidades manifiestan su compromiso con la inclusión laboral en favor del bienestar y la mejora de la calidad de vida de un colectivo especialmente afectado por el desempleo, al tiempo que se convierte en un elemento de inclusión social.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.