El Ayuntamiento estimula las compras en el comercio local con una nueva campaña

La campaña pretende incentivar las compras/HOY
La campaña pretende incentivar las compras / HOY

Sorteará cinco cheques por valor de 100 euros cada uno por compras superiores a 20 euros realizadas durante el mes de abril

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

Una nueva campaña de animación comercial ha sido puesta por el Consistorio Municipal para promocionar las compras en las tiendas y comercios de la localidad.

Se trata de la organización de un sorteo de cinco cheques por valor de 100 euros cada uno que se podrán canjear en cualquier establecimiento comercial del municipio.

Para participar en dicho sorteo, se debe realizar una compra superior a 20 euros en alguna tienda o comercio local y depositar el ticket de la compra realizada entre el 1 y el 29 del presente mes de abril en las oficinas municipales.

El sorteo, que será público, se efectuará el día 29 de abril a las 14 horas en el Ayuntamiento.

Con esta actuación, que ya tuvo bastante aceptación en la edición anterior, se pretende apoyar y dinamizar la economía local, fidelizar a los clientes y gratificar a los consumidores que apuestan por este tipo de comercio y no por el de las grandes superficies. Además, las tiendas y comercios locales ofrecen cercanía, tradición, calidad y creación de empleo, entre otros aspectos positivos.