Empleados en las oficinas municipales ARCHIVO

El Ayuntamiento establece nuevos horarios para los trámites con otras administraciones

El Sexpe, la Seguridad Social, la ITV, el DNI…, serán algunos de los organismos cuyas gestiones deberán realizarse dentro de las nuevas franjas horarias

Jueves, 8 de octubre 2020, 17:57

Con el objetivo de conseguir una mayor y mejor celeridad en el funcionamiento administrativo en las oficinas municipales, sobre todo en lo concerniente a trámites con otras administraciones, el Ayuntamiento anuncia nuevos horarios para la realización de las distintas gestiones.

Publicidad

Así, de 9 a 11 se podrán efectuar los trámites relacionados con el Servicio Extremeño de Empleo (SEXPE), como pueden ser la renovación o las altas de tarjeta de demanda de empleo; con la Seguridad Social (solicitudes de vida laboral, informe de pensiones, prestaciones recibidas…) así como las solicitudes de citas para la ITV, DNI, etc.

Por otra parte, de 13 a 14 horas se podrán solicitar o recoger certificados de empadronamiento, convivencia, etc.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad